El inicio del partido sufrió una demora de 15 minutos debido al pésimo estado del campo de juego a causa de la persistente lluvia caída ayer. El encuentro no debió jugarse en esas condiciones; sin embargo, el árbitro José Jordán dio el visto bueno y la pelota empezó a rodar, con dificultades, a las 15:15. El gol de Ovejero llegó cuando Aurora había generado antes dos llegadas sobre el arco de Miguel Mercado. El argentino capitalizó un córner a cargo de Gonzaga y a partir de ahí el dominio pasó a ser del local.
Nada de fútbol bonito
La cancha, colmada de agua en varios sectores, impidió que se desarrollara un fútbol vistoso y de rato en rato el partido pasó a convertirse en circo para los pocos hinchas que le hicieron frente al mal tiempo. Una doble falta de Helmuth Gutiérrez dejó a Sport Boys con un hombre menos y ese factor jugó a favor de Aurora, a partir del minuto 52.
El resultado no se ajustaba a los intereses de Aurora y fue cuando empezó a arriesgar más de lo debido con el ingreso de Charles da Silva (60’), acercándose con peligro, vía Roberto Gamarra y Óscar Díaz. Precisamente esta dupla se encargó de poner la paridad, a los 80 minutos, tras una pared que culminó con la pelota en el fondo del arco tras un derechazo cruzado de Díaz.
Los últimos diez minutos fueron de machacar y machacar, pero el 2-1 nunca llegó. Sport Boys se quedó con las ganas de hacer respetar su patio, a pocos días de recibir a Oriente Petrolero, que por ahora es la principal barrera para estar en zona de Copa Sudamericana .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario