El dirigente manifestó que se debe considerar varios detalles calificados como “indispensables”, para que se pueda lograr el aval liguero, para iniciar la próxima temporada.
“Se debe contemplar varios aspectos como la capacidad de las graderías, las dimensiones del terreno de juego, boleterías, accesos para jugadores, público y autoridades: además el área de servicios en las graderías y camarines. También se verificará la implementación de las casamatas, una zona mixta, un palco oficial y sobre todo la seguridad, entre otros”, dijo Laguna.
La inspección será comandada por Laguna y Edgar Menacho de la Liga, junto a los dirigentes de Universitario y autoridades municipales y departamentales de Pando.
Al finalizar la inspección se firmulará las recomendaciones para mejorar los escenarios deportivos y habilitar alguno, en menos de dos meses o buscar una alternativa para que la U dispute sus partidos de la Liga.
“La comisión técnica realizará un informe detallado al comité ejecutivo de la Liga, para que analicen y definan dónde y cómo juega Universitario. Una postura oficial hará conocer el presidente liguero”, dijo Laguna.
El equipo pandino logró el ascenso a la Liga luego de conquistar el título de la Copa Simón Bolívar, tras vencer a Empresa Minera de Huanuni por 3-0, en El Porvenir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario