Clausen, que ha dirigido a varios equipos de Bolivia y en 1986 fue jugador de la selección de Argentina, enfatizó que la presencia de Morales en la alineación del Sport Boys no debe ser vista como una falta de respeto a la liga, como han señalado otras personalidades deportivas.
El argentino defendió que Morales tiene cualidades para el deporte porque juega de forma habitual con equipos aficionados, aunque nadie le puede exigir un ritmo profesional.
El anuncio de que Morales jugará en ese equipo fue hecho estos días por el presidente del club, Mario Cronembold, alcalde del pequeño pueblo de Warnes (este) y militante del oficialismo.
La noticia causó revuelo porque Cronembold pidió formalmente a la liga la habilitación de Morales, aunque el mandatario no se ha pronunciado sobre el tema en sus recientes apariciones públicas.
Cronembold ha admitido que se trata de una estrategia de promoción del equipo para hacerlo conocido en el mundo, tras su primer año en la liga boliviana y ha tenido como repercusión la oferta de varias empresas de patrocinar al club.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario