La noticia de que Morales jugará en la LFPB (Liga de Fútbol Profesional Boliviano) ha causado revuelo en las últimas horas. Algunas personalidades cruceñas y parte de la prensa deportiva critican la situación, aduciendo que esto le quita seriedad al fútbol profesional.
Para el entrenador del Toro warneño no es tanto así, pues no se puede tomar al mandatario como un refuerzo porque “no lo es”. Clausen admitió que esta es una decisión tomada pensando más en el tema de la publicidad y no en lo futbolístico. “Es algo de márquetin que está manejando el presidente Mario (Cronenbold), pero aparte de eso se debe traer a otros jugadores para el próximo campeonato”, dijo.
Dudas sobre las condiciones
Por el momento no se sabe con certeza cuales serán las condiciones con las que Evo Morales llegará al club warneño. No se conoce en qué posición jugará dentro del campo de juego ni si estará en las condiciones plenas físicas como para jugar los 90 minutos de juego.
Lo que sí es seguro es que es un tema que dará que hablar durante los próximos días. Sería algo inédito en Bolivia, pues será la primera vez que un presidente en ejercicio compita a nivel profesional en una liga de fútbol.
viernes, 16 de mayo de 2014
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario