El volante brasileño, autor de dos tantos el domingo en Warnes en la goleada frente a Blooming (4-1), aprovechará esta suspensión para tomarse un respiro, ya que es uno de los más regulares del equipo norteño y con más presencia en partidos oficiales.
Sin Ferreira, el DT Néstor Clausen perderá un hombre de marca y de proyección. Pese a tener una función más de marcación en el campo de juego, el brasileño elevó a ocho su cuenta personal de goles, situado solo a dos del delantero paraguayo Carlos Neumann, el máximo artillero.
De los refuerzos extranjeros que contrató Sport Boys tras su ascenso a la Liga, Ferreira es el que causó mejor impresión, tanto así que su futuro parece estar fuera del club warneño a la conclusión del presente torneo porque lo quieren de otro lado.
Para el partido contra Real Potosí, el mediocampista Olvis Justiniano tampoco será tomado en cuenta. Frente a Blooming también acumuló cinco amarillas y recién podrá reaparecer en la jornada 17 ante Guabirá, en Montero. Uno que está al borde de la suspensión es el central Ronald Rivero, con cuatro amarillas y a una de convertirse en otra baja.
Tras su reciente victoria ante la academia cruceña, Sport Boys ocupa el sexto lugar de la tabla de posiciones, con 22 puntos, y por ahora está en zona de Copa Sudamericana. Es el mejor ubicado entre los equipos cruceños y está libre de la crisis futbolística que afecta a Blooming, Oriente y a Guabirá
No hay comentarios.:
Publicar un comentario